How hechizos de amor can Save You Time, Stress, and Money.

El proceso lo debes llevar a cabo en la noche. Lo primer es poner el agua mineral a hervir junto con los pétalos. Cuando el agua se consuma hasta la mitad, apaga el fuego.

Tomar una foto de la persona que queremos enamorar y ponerla sobre una mesa, encender una vela roja delante de la foto. Decir: “Por medio de este conjuro, hechizo a este amor”.

Este amarre de amor posee variaciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien o para que la persona regrese a nosotros, sin embargo, estos amarres de amor contienen otros pasos y otros ingredientes.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apágala.

Los ingredientes no son nada difícil de conseguir, estos los puedes conseguir en cualquier lado, de hecho, hasta en su propio hogar puede hacerse con algunos de estos ingredientes que necesitara.

Ahora les diremos cuáles son los pasos que usted debe de realizar para que el ritual sea exitoso y para que su conjuro sea efectivo en la persona a la que usted quiere lanzar el hechizo.

Este antiguo arte busca distintos usos, tanto medicinales como de tomar amorosos. Aunque muchos de los procesos utilizados han dado cambios bastante radicales en la actualidad, la esencia buscada sigue siendo la misma, al igual que sus excelentes resultados.

Por último, guarda la bolsita en tu dormitorio, en una zona donde no sea posible que tu pareja la encuentre. Con esto habrás terminado el amarre de amor para que tu pareja se fije solo en ti.

Tú has removido todos mis esquemas, me has hecho ver la vida de una forma diferente (la vida en realidad es muy bonita y amable), lo has cambiado todo y a mejor.

Ubica la vela sobre una mesa cualquiera, la enciendes, y coloca la foto cerca de la vela. A continuación pronuncia las siguientes palabras:

¿Necesitas mantener la armonía con tu pareja? Entonces, el siguiente amarre es el adecuado para ti. Toma nota de los elementos que vas a necesitar:

10 ambas rosas y ponlas justo en el centro del triángulo, tienes que esperar a que se apaguen, y con las rosas y repite:

Mantén oculto bajo tu cama o closet sin que website nadie lo vea durante ese tiempo y aprecia los resultados.

Antes de proceder a darte varios consejos que te servirán para cualquier amarre que vayas a realizar, quiero detenerme en concreto en dos. Estos me parecen indispensables y es necesario que los interiorices bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *